DOCUMENTAL: El gran timo del calientamiento global


Titulo: The Great "Global Warming" Swindle
Genero: Documental
Idioma: Español
Duración: 51 Min.
Formato: AVI
Tamaño: 309 MB


Ver vídeo










Ofcom, el regulador de los medios de comunicación británicos, ha determinado que el documental The Great Global Warming Swindle (El gran timo del calentamiento global), no fue objetivo y ha acusado al canal que lo emitió por primera vez en marzo de 2007, Channel 4, de no cumplir las reglas de imparcialidad y veracidad básicas. En España, el documental fue emitido por Telemadrid el 15 de noviembre de 2007.

El trabajo, cuyo argumentario ha sido muy utilizado por los escépticos del cambio climático como contrapunto a las tesis de Una verdad incómoda, de Al Gore, se ha vendido a 21 países y distribuido en DVD. Desde el primer momento, el documental fue objeto de críticas, protestas, e incluso reclamaciones de los que intervinieron en él. Entre los reclamantes estaba David King, científico y consejero del Gobierno británico, que afirma que el programa le atribuyó comentarios que él no había realizado y que no se le permitió replicar.

En total han sido 265 quejas las que ha recibido Ofcom sobre el programa, además de un documento que alega que se cometieron 137 infracciones del código de difusión del organismo regulador. El Premio Nobel de la Paz 2007 Rajendra Pachauri espera que lo ocurrido suponga “una reivindicación de la credibilidad y la categoría del Panel Interguvernamental sobre el Cambio Climático” (IPCC) que él dirige.

Así se demuestra como los medios de comunicación, al ser los perros de las élites, envían a la inquisición a cualquier postura o pensamiento, en contra de lo que élites te quieran vender.

Al Gore, es un vocero más de las élites, y el mensaje de su "Una Verdad Incómoda" no es más que una cortina de humo para justificar más y más impuestos a favor del medio ambiente.

más impuestos = más dinero
más dinero = más deuda
más deuda = más esclavitud